Clubes de 7 países y la Selección de México preparan sus maletas a Cancún

Teniendo como sede el Salón Cobá del Hotel Presidente Intercontinental, se realizó la rueda de prensa en donde se presentó la segunda edición del Abierto Internacional de Sincro, Cancún 2016. El Ing. Miguel Ángel Romo, director administrativo del Colegio Boston de Cancún (sede del AISCancún2016) invitó a los Quintanarroenses y Cancunenses para que asistan a las diferentes competencias que se desarrollarán en torno a esta segunda edición del Abierto Internacional de Sincro además, dijo estar muy entusiasmado de poder recibir nuevamente esta competencia internacional y reconoció el enorme interés que existe en la comunidad del Colegio por nuevamente recibir a las participantes del Abierto Internacional.

Por su parte Arman Valencia, director de SincroMX, compartió con los diversos medios de comunicación que se dieron cita en este evento el programa de competencias, así como los pormenores de esta segunda edición, entre los que destacó la participación de 23 clubes provenientes de 7 países diferentes, la participación de la Selección Nacional de Sincro de primera fuerza, así como la participación del Dueto Nacional Mexicano que participará en los próximos Juegos Olímpicos.

“Nuestras participantes podrá compartir sus buenos deseos con Nuria, Karem y Joana y bueno que decir… para ellas será una experiencia inolvidable de poder tener a las máximas exponentes del sincro de México a su lado” – Comentó

Además, reconoció el enorme esfuerzo que realizan los diferentes clubes de sincro que participarán en Abierto Internacional de Sincro 2016, por lo que reconoció tener es una gran responsabilidad de realizar el mejor de los eventos y es por eso que SincroMX operará esta competencia con el sistema de Colorado Systems para nado sincronizado.

“Independientemente de las competencias, de la mano de uno de nuestros patrocinadores, AQUAWORLD, hemos organizado un cocktail de bienvenida de primer nivel, las atletas recorrerán la laguna Nichupté en barco al ritmo de la música que a ellas les gusta y por supuesto en la compañía de sus compañeras de competencia, queremos lograr una muy buena integración entre las participantes, finalizaremos con un Tour de Convivencia a Isla Mujeres en el que las participantes, entrenadoras y acompañantes que decidan acopañarnos podrán deleitarse de las bellezas naturales del mar del Caribe Mexicano y de la extraordinaria Isla de Isla Mujeres” – Agregó

Por último, envió un mensaje de agradecimiento a las autoridades del Colegio Boston, del Ayuntamiento de Benito Juárez y a los diversos patrocinadores, ARENA, COLA DE PEZ, POWERADE, CRISTAL, TURBO, AQUAWORLD Y SEÑOR FROGS por el apoyo y la confianza que han puesto en SincroMX para la realización de este evento Internacional.

A la rueda de prensa asistieron la Lic. Indira Gallegos, coordinadora de proyectos de la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Benito Juárez, así como el Lic. Gabriel Aguiñaga coordinador de eventos del Instituto del Deporte del Ayuntamiento de Benito Juárez, además estuvo presente el Lic. José Vargas gerente de grupos del Hotel Presidente Intercontinental, la Lic. Samanta Pereira coordinadora de la Alberca Olímpica del Colegio Boston, Lic. Anahis Susvilla representante de la marca Sr. Frogs, el Ing. Miguel Ángel Romo, director administrativo del Colegio Boston y Arman Valencia director de SincroMX.

Consulta el programa de competencia. AQUÍ