AÑO SINCRONIZADO, AÑO OLÍMPICO

AÑO SINCRONIZADO, AÑO OLÍMPICO

México con los ojos y el corazón en Rio de Janeiro

@sincromx

Tras un año 2015 lleno de buenos resultados en el nado sincronizado, la familia de sincro en México se prepara para un 2016 con muchas expectativas.

Todo habrá de iniciar el próximo 15 de marzo en el Centro Vacacional de Oaxtepec, Morelos, cuando de inicio el campeonato Nacional Clase A Categorías Infantiles para posteriormente del 12 al 17 de abril celebrar el Campeonato Nacional Clase A Categorías Juveniles y Primera Fuerza en el Complejo Acuático Scotiabank de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Del 18 al 23 de mayo se llevará a cabo la segunda edición del Abierto Internacional de Sincro Cancún 2016 en la alberca del Centro de Formación Deportiva del Colegio Boston de Cancún, México. Esta edición 2016 contará con la participación de categoría de primera fuerza, así como de clubes, selecciones estatales y selecciones nacionales, por lo que se espera que el nivel de competencia sea ideal para el fogueo de las atletas que participen.

En el mes de Junio/Agosto se llevará a cabo la Olimpiada Nacional en México bajo el nuevo esquema de competencia que ha instaurado la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

En el mes de marzo, de la mano de la entrenadora nacional Adriana Loftus, el dueto mexicano de nado sincronizado integrado por Nuria Diosdado, Karem Achach y Joana Jiménez viajaran a Brasil en busca de su clasificación a la edición número 31 de los Juegos Olímpicos.

Del 14 al 19 de agosto nuevamente nuestros ojos y nuestros corazones estarán en Rio de Janeiro ya que serán las fechas en que las que nuestro deporte, el nado sincronizado, inunde la alberca de Centro Acuático Maria Lenk durante los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Y finalmente para despedir esta nutrida temporada, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre llevaremos a cabo los regionales de sincro.mx en las zonas sur, norte y centro del país.

¡Enhorabuena, feliz año sincronizado!

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *