Nuria Diosado y Karem Achach participaron este fin de semana en el homenaje que el gobierno de Yucatán realizó al clavadista Olímpico Rommel Pacheco.
Fotografías Cortesía: Rommel Pacheco y Gobierno de Yucatán
Y es que el gobierno de Yucatán decidió renombrar el Complejo Acuático Deportivo Kukulcán de Mérida para que llevara el nombre de Rommel Pacheco. El gobernador del Estado Rolando Zapata Bello, acompañado de las seleccionadas nacionales de nado sincronizado Nuria Diosdado y Karem Achach así como otros destacados deportistas más, develaron la placa conmemorativa a este merecido homenaje a uno de los deportistas más admirados en nuestro país, el clavadista Romme Pacheco.
El dueto olímpico de México estuvo acompañado de la Selección Estatal de nado sincronizado de Yucatán, y dedicó una muy aplaudida exhibición al homenajeado, con quien sostienen desde hace ya varios años una muy estrecha amistad.
“Rommel es un gran ejemplo para todos nosotros, ha demostrado que la disciplina y el trabajo duro rinde frutos y además es un extraordinario ser humano”- Comento Nuria Diosdado para SincroMX.
“Lo queremos mucho, y como yucatecos me siento muy orgullosa de que Rommel haya llegado tan lejos y sobre todo de que se le reconozca con este merecido homenaje” – dijo Karem Achach.