Maravillosa, especialista en la fabricación de sueños

Maravillosa, especialista en la fabricación de sueños

Para una atleta de nado sincronizado (natación artística) realizar una perfecta presentación durante su rutina es tan fundamental como lucir increíble durante su presentación. Tocado, maquillaje y traje de baño son elementos que al igual que el entrenamiento y la perfección de movimientos, son esenciales para convertir una rutina común en algo extraordinario.

Desde hace ya casi un año, Maravillosa, ha incursionado en el diseño y fabricación de trajes de baño exclusivos para la práctica del nado sincronizado, utilizando telas de la más alta calidad y creando diseños especializados en cada rutina a presentar.

Maravillosa es una marca Neo-leonesa dedicada a la confección de leotardos artísticos y de entrenamiento para las diferentes disciplinas deportivas como lo son: nado sincronizado, gimnasia, patinaje, ballet etc.

Utilizando la creatividad en el diseño, la innovación, la tecnología  se crean las líneas de competencia y de entrenamiento.

La línea de competencia esta realizada artesanalmente de acuerdo a la disciplina y haciendo un juego armonioso entre presentación y la música, con la innovación en materiales resistentes al cloro y brillos especiales. Algunos elementos de aplicación como son las perlas o cristales se hacen en su totalidad a mano, dándole un acabado artesanal.

En la línea de entrenamiento, los leotardos tienen diseños más sencillos sin perder la calidad, creando diseños con combinaciones o monocromáticos con cortes audaces.

Maravillosa está comprometida cien por ciento en la manufactura y en el cuidado de sus productos, garantizando la calidad y el trabajo que caracteriza a cada uno de nuestros leotardos.

CONTACTA CON MARAVILLOSA Y HAZ TU SUEÑO REALIDAD 

PREGUNTA POR EL PRECIO ESPECIAL PARA EQUIPOS 

MARAVILLOSA
Tel. (81) 1339 – 9616
email. atencion@maravillosa.mx
Facebook: Maravillosa
Instagram Maravillosaoficial

61bb0a72-842d-4089-97f4-64ba662d72e8

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *