Queridos Reyes Magos:
Este año me he entrenado durísimo, he tratado de hacer caso a todos y cada uno de los consejos de mi entrenadora y he puesto el máximo de mi para lograr las figuras (incluso aquellas que no me gustan). Sé que en ocasiones me molesto con mis compañeras de equipo y que mi actitud no es la mejor, pero deben saber que las adoro con todo mi corazón.
Quiero pedirles, si está en sus posibilidades, que me traigan un kit de naricearas y sandalias, digamos unas 50 de cada una, prometo no perderlas (tanto). También quiero pedirles que me echen una manita con mis puntas, de verdad que me esfuerzo, pero no me vendría mal un jaloncito porque a pesar de que he avanzado mi entrenadora parece no estar satisfecha aun, ¡ah! Ya que estamos en eso, quiero pedirles un montón de paciencia para mi entrenadora, parece que la del 2019 ya se le terminó, admito que yo tuve algo que ver, quizá mucho… jeje.
En fin, también quisiera pedirles que este año 2020 la temperatura del agua este mucho mejor, el año pasado casi me da hipotermia en un par de ocasiones. Si es posible me gustaría pedirles que la dirección de la alberca donde entrenamos nos asigne otro carril para el sincro, (esos de natación, polo y clavados abarcan todo).
Y ya, por último, quisiera pedirles que este año logremos esas cargadas espectaculares, que nos vaya mejor en nuestros entrenamientos, que la paz y la cordialidad acompañe a nuestro equipo. Yo por mi parte prometo entregar lo mejor de mí en mis entrenamientos, ser la mejor compañera y hacer caso de los consejos y recomendaciones de mis papás y entrenadoras.
¡Una cosa más!, en este 2020 me gustaría participar en el Abierto Internacional de Sincro, Cancún 2020.
Les mando un abrazo enorme. ¡Y mil gracias!
Con cariño.