Una de las más distinguidas entrenadoras de natación artística en México y América Latina, Patricia Vila, ha desarrollado un nuevo concepto de enseñanza en la natación artística que se distingue no solo por crear atletas de primer nivel, sino que además brinda toda una enseñanza de la disciplina deportiva así como del amor y la pasión por el deporte.

La exnadadora olímpica por México, ha abierto hace unos meses el nuevo club AQUAVILA, el cuál, dentro de sus principales objetivos esta el de ser un pilar positivo en la vida de sus nadadores a partir del deporte, otorgando aprendizajes para su vida personal y profesional. Así mismo una de las principales distinciones del club es la de transmitir a sus nadadores las herramientas necesarias para que alcancen su mejor forma deportiva, siempre en busca de potenciar su rendimiento y superar sus propios límites.

Cabe señalar que a lo largo de su trayectoria como entrenadora, la profesora Paty Vila, quien dirige personalmente el club AQUAVILA, a formado y forjado grandes talentos en la natación artística como lo son: Nuria Diosdado, Mariana Cifuentes, Amaya Velázquez, Pamela Toscano solo por mencionar algunos de los casos más exitosos.

Cabe señalar que el Club AQUAVILA se encuentra operando actualmente en Guadalajara, Jalisco, México y que hará su debut en competencia en el próximo evento del Festival de las Calaveras a desarrollarse en la Ciudad de Aguascalientes el próximo mes de noviembre.